¿Quienes Somos?

Acerca del Hotel Quovadis

Somos un hotel de cuatro estrellas, creados para satisfacer un nicho de mercado insatisfecho bajo un enfoque de negocio familiar, contamos con habitaciones ampliamente cómodas, caracterizado por la amabilidad del personal altamente capacitado que lo hace sentir como en casa, las instalaciones cuentan con todos los beneficios requeridos, ya que cada año se está innovando para mantener satisfecho a cada uno de nuestros clientes ya que para Quo Vadis Hotel son lo más importante, abrió sus puertas al público Lojano el 01 de Marzo del año 2007, dándonos como resultado una excelente acogida por encontrarse en un lugar privilegiado a la entrada de la ciudad, rodeado del principal parque recreacional Jipiro.

Quovadis

Nuestra Misión. Somos un Hotel que proporciona otros servicios, con todos los atributos de calidad, buscando la satisfacción de los clientes y promoviendo el turismo de la Provincia de Loja

Nuestra Misión. Ser un Hotel líder en el mercado del sector en los próximos cinco años, con una imagen corporativa que brinde productos y servicios competitivos y diferenciados, con los más altos estándares de calidad que superen las expectativas de los clientes, con personal comprometido, dentro de un marco de cultura de hospitalidad

Nuestra Historia. La hospitalidad y cordialidad del Lojano, es propicia para el turismo, su cultura, música, historia y tradiciones están presentes. Loja forma parte de la zona 7 que son Loja, El Oro y Zamora.c

El cantón Loja se encuentra ubicado al Sur del Ecuador en la parte oriental de la provincia del mismo nombre, limita al norte con la provincia del Azuay y el Cantón Saraguro al Sur y Este con la Provincia de Zamora Chinchipe y al Oeste con la parte alta de la Provincia del El Oro y los Cantones de Catamayo, Gonzanama y Quilanga.

Hotel Quo Vadis fue creado el 16 de Febrero del 2007 con inscripción en el Registro Único de Contribuyentes en la misma fecha bajo el Ruc 1100581428001 y fue inaugurado el 01 de Marzo del 2007 calificándolo como Hotel de cuatro estrellas. Sus propietarios son el Sr. Feliciano Azanza y la Sra. Carmen Ortiz.

Llenando las expectativas de los propietarios para el año 2008 Hotel Quo Vadis tuve una excelente acogida con una ocupación del 100% en lo que se refiere a hospedaje y restaurant siendo este principal competencia para los demás hoteles.

Así mismo para el año 2009 se realizó la apertura del restaurant La Casa Quo Vadis por lo que es reconocida por una excelente variedad de platos a la carta y la buena sazón de nuestro querido Cheff.

Cada año los propietarios realizan renovación en lo que se refiere a menajes equipos de oficina mantenimientos de pinturas mantenimiento de habitaciones como los son colores cuadros entre otras dándole una imagen de primera.

Se encuentra ubicado en un área estratégica de la ciudad en la Av. Isidro Ayora y Av. 8 de Diciembre en el sector Nueva Granada diagonal al Terminal Terrestre.